2 Amarres De Amor Con Fotografía Y Miel Para Anudar A Un Hombre

La miel no solo te servirá para preparar un postre una genial merienda, asimismo te será muy útil para preparar un hechizo de amor con miel, que usualmente tienen su efecto tras una semana. Una vez dicho el ritual de amor tres veces, la candela ya se habrá calentado, con lo que fundimos parte de la cera sobre el pergamino (donde previamente se habían escrito los nombres). Para este ritual necesitaras: 2 imanes, una fotografía tuya, una de la persona a la que quieres, un pedazo de papel rosa, miel, un lapicero, tu perfume favorito, una candela roja y una blanca.

 

Este amarre de amor tiene variaciones como los son un amarre de amor con fotografías para olvidar a alguien a fin de que la persona regrese a nosotros, no obstante, estos amarres de amor contienen otros pasos y otros ingredientes. Emplea el palillo de diente para grabar el nombre de la persona en la vela de cera. De ese modo muchas personas piensan que la fotografía puede apresar la energía que contienen las personas de ahí su utilidad en la magia.

 

Para finalizar vamos a hablar de los amarres con fotografías y alfileres. Ahora espera 5 minutos murmurando el nombre de la persona que deseas que te desee, y con exactamente el mismo soplo vas a poder apagar las velas. Yo quería redactar la Brujería con alfileres en fotografías, no obstante dada su complejidad y asimismo por que ella es representativa de la magia negra, prefiero hacer aclaraciones ya antes, es por este motivo que voy a abordarla en un articulo nuevo que compartiré por medio de un enlace aquí.hechizos de amor con fotos para que piense en mi

 

En primer lugar vamos a poner la foto sobre un plato recipiente de tamaño medio, es esencial que sea de cerámica, no sirve el cristal ni el barro ni ningún material como el aluminio para efectuar este amarre de amor, una vez colocada la fotografía en el recipiente pondremos unas gotas de nuestro perfume colonia favorita y le daremos unos minutos para que se seque y la fotografía absorba el perfume que hemos vertido encima, digamos que entre diez y 15 minutos estará bien.

 

Primeramente decir que como te habrás dado cuenta lo esencial es el color rojo de la vela y de la cinta que representa la pasión en la pareja, la cinta nos ayudara a visualizar la unión. Este fantástico ritual lo puedes hacer tu misma sin ayuda de nadie desde tu casa, con el puedes lograr atraer a esa persona que tanto anhelas que se fije en ti. Lectura recomendada 2.- Enciende el cigarrillo sino más bien sabes fumar solo deja que se consuma y mienta las próximas palabras: Como este cigarrillo se consume de esta manera te consumirás de amor por mí”y se afirma el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “2 Amarres De Amor Con Fotografía Y Miel Para Anudar A Un Hombre”

Leave a Reply

Gravatar